Scroll to Top

Kendall Jenner se sinceró sobre Justin Bieber

By Megan / Published on Miércoles, 19 Oct 2016 14:24 PM / No Comments / 229 views

Todos recordamos esos días cuando se rumoreaba que Kendall Jenner y Justin Bieber eran más que amigos. Sin embargo, la supermodelo despejó todas las dudas y se sinceró sobre sus sentimientos por el Biebs en una nueva entrevista. Mira lo que dijo!

Justin Bieber fue la estrella pop de mi tiempo. Yo estaba enamorada de él cuando tenía 12 años

,le dijo Kendall a la revista W. Sin embargo, la modelo se apresuró en decir:

Pero ahora ya no es así

A diferencia de la mayoría de las chicas que se enamoraron del Biebs cuando tenían 12, Kendall hizo realidad su sueño de conocerlo cuando se volvió muy amiga de él años después. Además, Justin es también un buen amigo de la familia Kardashian – e incluso hubieron rumores sobre que él también mantuvo una aventura amorosa con Kourtney Kardashian y Kylie Jenner – por lo que definitivamente él es alguien a quien Kendall considera un amigo. Ah, y no nos olvidemos del picante rodaje que hicieron para la revista Vogue en 2015!

Pero Justin no era el único enamoramiento de la modelo en su niñez. Ella también reveló que estaba enamorada de las estrellas de Disney ChannelDylan y Cole Sprouse – quienes protagonizaron The Suite Life of Zack & Cody. Y cuando se trata de estrellas de cine, bueno, ¿quién puede culparla por elegir a Brad Pitt?

Harry Styles no quiere nada serio con Kendall Jenner

Mientras tanto, Justin se refirió a la modelo a principios de este año, cuando escribió en Instagram que se veía “hermosa” en uno de sus portadas de Vogue. Por lo que sabemos ambos están solteros, así que este sería un buen momento para que se reunan de verdad!

Compartir
Tagged as: justin bieber y kendall jenner kendall jenner y justin bieber novios
|