Scroll to Top

La mamá de Selena Gomez quiere el control de las finanzas de su hija

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 15:13 PM / No Comments / 273 views

¿La madre de Selena Gomez está preocupada de que su hija no se esté tomando en serio la rehabilitación? Mientras la cantante se encuentra en un centro de Tennessee, su mamá está planeando tomar el control sobre las finanzas de su hija así como de sus decisiones.

Aunque muchas personas aseguran que a Selena le está yendo muy bien en rehabilitación, otras fuentes están diciendo que ella en realidad se ve bastante miserable y que incluso amenazó con abandonar las instalaciones. Una fuente le dijo a InTouch que los tratamientos que ha estado recibiendo no están funcionando muy bien – lo que tiene a la madre de Selena, Mandy Teefey, totalmente preocupada. Y mientras Mandy quiere esperar lo mejor, por desgracia, ella ya comenzó a prepararse para lo peor.

Mandy ha estado averiguando que necesita para tener la tutela de Selena. Ella cree que Selena podría sufrir una crisis mental si no se toma en serio su estadía en rehabilitación

,le dijo un allegado a la familia a la revista.

Si Mandy quiere tener la tutela de Selena eso significaría que ella tendría el control sobre las finanzas de su hija, así como sobre las decisiones importantes de su vida. Esto es exactamente lo que le pasó a Britney Spears después de haber sido internada en un hospital psiquiátrico en 2008, cuando el tribunal falló a favor de su padre, James Spears, para convertirse en su custodio. Sin embargo, Britney se ve mejor que nunca por estos días (con la tutela de su padre aún activa), así que tal vez la idea de la mamá de Selena sería lo mejor para su hija.

Selena Gomez preocupa a sus fans

Sel fue vista el 18 de octubre dando un paseo fuera del centro de rehabilitación, muy feliz y relajada a pesar de que estos nuevos informes aseguran lo contrario. Sin embargo, hubo una indicación de que las cosas no estarían resultando como los médicos esperaban: Selena estaba fumando un cigarrillo! (selena gomez fumando)

Selena se encuentra en rehabilitación para luchar contra la ansiedad y la depresión derivadas de su lupus, y un médico reveló recientemente que los cigarrillos pueden aumentar los efectos negativos de la enfermedad. Así que si ella no quiere que su mamá tome el control de su vida, entonces puede que deba dejar de fumar! (selena gomez lupus)

Pero los Cigarrillos podrían ser una manera de aliviar el estrés de la rehabilitación, ya que la fuente de InTouch también agregó que Selena le ha dicho a sus amigos y a su familia que se siente “atrapada”.

Asimismo, parece que ella también tiene muchas restricciones en el centro de salud, algo que probablemente no ayuda a su frustración. Obviamente, su madre sólo quiere lo mejor para ella. Con suerte, Selena será capaz de salir de todo esto!

Compartir
Tagged as: Mandy Teefey selena gomez y su madre
|