Scroll to Top

Cheryl Cole está lista para casarse con Liam Payne!

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 15:48 PM / No Comments / 201 views

Cheryl Fernandez-Versini está oficialmente divorciada de su ex, por lo que finalmente está libre para que Liam Payne ¿la convierta en su esposa?

Según informa una fuente,

Ahora que Cheryl se divorció oficialmente, Liam está dispuesto a pedir su mano en matrimonio. Es sólo cuestión de tiempo hasta que oficialicen su relación

Woww, los dos han estado viviendo un intenso romance y parece que van a toda velocidad! Puede que Liam tenga sólo 23 años, pero él ha estado enamorado de Cheryl, 33, desde hace varios años, y ahora que ella está finalmente libre de su marido, podría convertirse en su afortunado matrimonio número tres. ¿Y por qué no? Después de todo, el refrán dice: la tercera es la vencida!

Liam y Cheryl llevan hablando de matrimonio desde hace algún tiempo y hasta ya tienen decidido quienes serán las damas de honor y los padrinos

Y  nos gustaría pensar que el padrino de Liam en su gran día fuera uno de sus amigos de One Direction, después de todo lo que Liam ha pasado con Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan a lo largo de los años, no hay manera de que pudieran perderse la primer boda 1D!

Pero volviendo al tema de Cheryl, ella consiguió su separación legal de su segundo esposo, Jean-Bernard Fernández-Versini, 10 meses después de que ella le pidiera el divorcio en enero. Pero ni lerdo ni perezoso, ya en febrero Liam daba indicios en sus redes sociales de que él y Cheryl eran una pareja.

Mira las fotos que muestran que Cheryl Cole está embarazada de Liam Payne

Mientras tanto ella no perdió el tiempo en recuperar su antiguo apodo, Cheryl Cole, proveniente de los días en que ella estaba casada con el futbolista Ashley Cole, su primer marido.

Sin embargo, parece que ella podría convertirse en Cheryl Payne en cualquier momento!

Compartir
Tagged as: Cheryl Cheryl Cole cheryl cole divorcio cheryl cole y liam payne cheryl fernandez versini Liam Payne liam payne y cheryl cole boda liam payne y cheryl cole novios
|