Scroll to Top

Justin Bieber se fue del escenario por los gritos de los fans

By Megan / Published on Lunes, 24 Oct 2016 16:15 PM / No Comments / 203 views

Justin Bieber volvió a hacerse de algunos enemigos en su concierto en Manchester el 23 de octubre. ¿Qué pasó esta vez? Lo mismo de siempre…los gritos!

Los ensordecedores gritos de las Beliebers terminaron por colmar al Biebs, quien últimamente se anda quejando de no poder hablar con sus fans debido al ruido que provocan en sus conciertos. El cantante volvió a quejarse de sus molestos gritos durante su concierto en el O2 Arena de Manchester, Inglaterra, y cuando notó que nadie lo escuchaba, entonces optó por salir del escenario para hacer escarmentar a la audiencia (justin bieber fans).

Los gritos en estos descansos tienen que parar. No creo que sean necesarios. Quiero decirles algo y ustedes están gritando

,le dijo el Biebs a sus fans porque ellos gritaban entre canción y canción.

Aún así, él se puso tan furioso que tiró su micrófono y se bajó del escenario cuando varias personas del público comenzaron a abuchear.

Sin embargo, regresó varios minutos más tarde y siguió instando a sus seguidores a dejar de gritar.

Quiero conectarme con ustedes. Lo de ‘no gritar’ es porque cuando los miro a los ojos, saben que estamos teniendo una conexión, así que no estoy tratando de ser un completo idiota. Sólo pensé que podría tener un momento para tratar de decir algo

Justin Bieber cerró su Instagram por culpa de Selena Gomez

Por último, Justin dio a entender a la multitud que ya no podía manejar su brillante discurso.

Manchester, son impresionantes … pero no voy a hablar. Manchester, simplemente no puedo manejarlo

Compartir
Tagged as: justin bieber beliebers justin bieber inglaterra
|