Scroll to Top

¿Chris Martin y Gwyneth Paltrow quieren volver después del divorcio?

By Megan / Published on Lunes, 14 Nov 2016 14:58 PM / No Comments / 176 views

¿Podría ser cierto? Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizaron su divorcio hace sólo seis meses, pero parece que estarían considerando reavivar su romance.

A Gwyneth y Chris les tomó casi dos años que su matrimonio terminara legalmente el 26 de mayo, pero ahora parece que esas viejas llamas de su amor podrían volver a encenderse en cualquier momento, según un informe.

Tanto Chris como Gwyneth han intentado seguir adelante y han fallado. Ella realmente extraña su compañía. Podrían haber tenido un matrimonio bohemio. Ella está empezando a lamentarse por haber tirado del enchufe. Pero ella y Chris se llevan bastante bien

La actriz y el líder de Coldplay estuvieron juntos durante más de una década y tienen dos adorables niñas juntos: Apple, 12, y Moses, 10.

Desde su separación, ambos han parecido encontrar consuelo y amor en otra parte. Gwyneth salió con el exitoso productor de Glee, Brad Falchuk, mientras que Chris estuvo románticamente vinculado a la estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Sin embargo, han habido problemas en el paraíso para Gwyneth. Según la fuente:

Después de innumerables peleas con Brad por el hecho de que él se negara a divorciarse de su ex esposa por ella, la última gota que rebalsó el vaso fue que él descartara las vacaciones de cumpleaños de Gwyneth en México. Desde entonces, los dos no han asistido a ningún evento juntos

Los documentos legales de Chris y Gwyneth revelan que ambas estrellas renunciaron a su derecho de mantención después de separarse en marzo de 2014.

Ellos tuvieron una química increíble cuando se juntaron. Esta vez no es cuestión de encontrar su camino de regreso, sino de seguir adelante

,añade la fuente.

Gwyneth Paltrow se fue al super…casi desnuda!

Pero esa gran química podría deberse simplemente al hecho de que ambos tienen dos hijas por criar y deben llevarse lo mejor posible por su bienestar.

Duermo mucho en su casa de Malibu con las niñas. Todavía somos una familia, a pesar de que no tenemos una relación romántica

,le había dicho anteriormente Gwyneth a la revista Glamour.

Sin embargo, otra fuente aseguró que los rumores sobre una posible vuelta son totalmente falsos!

Compartir
Tagged as: Chris Martin gwyneth paltrow y chris martin gwyneth paltrow y chris martin divorcio
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...