Scroll to Top

Britney Spears y Tinashe debutaron el video de Slumber Party

By Megan / Published on Viernes, 18 Nov 2016 11:14 AM / Comments / 8 views

Britney Spears y Tinashe demostraron que son un equipo de ensueño cuando debutaron el video de su colaboración Slumber Party el 18 de noviembre. Miralo aquí!

Nuestras mandíbulas todavía están en el piso! Britney y la cantante de R&B les regalaron a sus fans el picante video de su nueva colaboración musical, Slumber Party, que transcurre en una linda mansión con una gran variedad de trajes mientras las chicas bailan sin parar junto a algunas otras personas escasas de ropa.

Hace muy poquitos días, la Princesita del Pop nos deleitaba con un remix de la canción que publicó en su cuenta de Instagram (britney spears slumber party remix), adjuntando una foto de sí misma vestida con un tapado negro y rojo y saliendo de un lujoso coche viejo.

Britney Spears se olvidó que conocía a Taylor Swift

Esta es sólo una de las 17 canciones incluidas en su noveno álbum de estudio, Glory (britney spears glory), repleto de sonidos optimistas y muy bailables.

 

 

Tagged as: britney spears slumber party britney spears slumber party video britney spears y tinashe britney spears y tinashe slumber party Tinashe
|