Scroll to Top

Zayn Malik se burló de One Direction en los AMAs 2016

By Megan / Published on Lunes, 21 Nov 2016 10:05 AM / No Comments / 478 views

zayn american music awards 2016

Zayn Malik se subió al escenario de los American Music Awards 2016 para recoger su premio, pero no sin darle un golpe bajo a su ex banda One Direction. ¿Lo peor de todo? Su ex compañero, Niall Horan, estaba en la audiencia.

Zayn parecía un poco aturdido cuando subió al escenario de los AMAs 2016 para aceptar su trofeo a Mejor Artista Nuevo, y aunque se lo notaba un tanto desconcertado no dejó pasar la oportunidad de burlarse de su ex banda.

¿Este tiene sólo mi nombre, verdad?

Sabemos que Zayn ganó muchísimos premios mientras estaba con One Direction, así que claramente estaba impresionado de haber sido premiado como un artista solista.

Y mientras él pudo haber disfrutado de su trofeo, su ex amigo Niall dio una brillante actuación de su primer canción solista This Town (niall horan this town) en el pre-show. Sin embargo, el discurso de Zayn pudo haber caído mal en Niall, después de todo, el novio de Gigi Hadid estaba super feliz de haber sido reconocido por su propio trabajo después de abandonar abruptamente la banda en 2015.

Un fan insultó a One Direction y Zayn se rió 

Sin embargo, ya hemos vivido momentos parecidos a este en los AMAs del año pasado, donde Gigi abrazó a todos los miembros de 1D menos a Harry Styles. En esa ocasión, ella parecía demostrarle que no le importa cuanto tiempo haya pasado desde que él salió con Taylor Swift, ella siempre será del equipo Tay.

Loading...