Scroll to Top

Selena Gomez hizo su regreso triunfal en los American Music Awards 2016

By Megan / Published on Lunes, 21 Nov 2016 15:05 PM / No Comments / 148 views

selena gomez american music awards 2016

Selena Gomez hizo su primera gran aparición en meses en los American Music Awards el 20 de noviembre, y aprovechó para dar un poderoso mensaje mientras aceptaba su trofeo a Artista Femenina Favorita, a pesar de estar ‘rota por dentro’. 

Selena ha vuelto y está mejor que nunca! La cantante de 24 años hizo su regreso triunfal después de haberse alejado de los escenarios para rehabilitarse de su lupus (selena gomez lupus), y ha logrado vencer a Adele y a Rihanna cuando recibió su estatuilla a la Artista Femenina Favorita en los AMA 2016.

Sin embargo, aprovechó su momento para agradecer a sus fans y hablarles un poco sobre su reciente auto-recuperación:

En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui auténticamente 100% honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer

,refiriéndose a su decisión de tomarse un descanso de la carretera en septiembre.

Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro

,dijo señalándose en corazón, y continuó:

No estoy tratando de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes

Asimismo, su discurso provocó que Lady Gaga y Ariana Grande lloraran de alegría por el increíble viaje de Sel, quien llevaba un alucinante vestido rojo y pareció estar de buen humor toda la noche.

La mamá de Selena Gomez quiere controlar sus finanzas

Es genial ver que su descanso la ha ayudado a sanar emocionalmente!