Scroll to Top

Justin Bieber actuó en los AMAs 2016, desde Suiza!

By Megan / Published on Lunes, 21 Nov 2016 18:02 PM / No Comments / 350 views

Justin Bieber pudo haber estado al otro lado del mundo con su gira Purpose, pero eso no le impidió dar el presente en los American Music Awards! Él se hizo un tiempo para una actuación especial vía satélite de Let Me Love You que dejó a sus fans bañados en lágrimas!

El Biebs está muy ocupado viajando por todo el mundo con su Purpose World Tour, pero aún así se las arregló para aparecer en los AMAs vía satélite y cantar su canción Let Me Love You desde Zurich, Suiza. Y como nunca hemos visto a Justin cantar esta canción en vivo antes, estábamos muy emocionados y, obviamente, él estuvo a la altura de nuestras expectativas!

Justin se veía más feliz que nunca saltando por el escenario, lleno de energía mientras cantaba la canción frente a un estadio repleto de fans. Y la parte más loca fue que casi todos estaban llorando! Parecía que no había nadie en el estadio con los ojos secos, y claro, estaban muy felices de ver a Justin actuar! Además, el Biebs se veía muy sexy con su nuevo pelo castaño y una camiseta negra con pantalones color caqui.

Justin Bieber hizo el ridículo en Amsterdam

Probablemente fue bueno que Justin no se presentara a los premios en persona porque su ex novia, Selena Gomez, también estuvo allí. Poco después de que Justin comenzara a salir con Sofia Richie, Selena admitió que estaba sufriendo una depresión relacionada con su lupus y canceló el resto de su gira.

Definitivamente no necesitamos que Sel se moleste por Justin otra vez!

Compartir
Tagged as: justin bieber amas 2016 justin bieber american music awards 2016 justin bieber let me love you
« PROXIMA |
Loading...