Scroll to Top

Niall Horan se reencontró con Selena Gomez!

By Megan / Published on Martes, 22 Nov 2016 09:47 AM / No Comments / 157 views

selena gomez y niall horan

¿La reunión más linda de los American Music Awards? ¡Seguro! Selena Gomez y Niall Horan se reencontraron en la entrega de premios el 20 de noviembre, y se veían super felices de volver a verse. Mira las fotos!

Selena, 24, y Niall, 23, quienes habrían tenido un breve romance entre 2015 y 2016 (selena gomez y niall horan novios), no podían dejar de sonreír cuando se cruzaron en los American Music Awards, y a pesar de la multitud que los rodeaba, la pareja logró cruzar sus caminos para compartir un dulce abrazo que recordaremos por siempre. En una de las fotos, Niall se ve realmente feliz de estar en los brazos de Selena, y a nosotros nos encanta la increíble amistad de estos dos cantantes!

selena gomez y niall horan

Asimismo, una fuente en el backstage reveló que Selena también felicitó a Niall por su performance de This Town (niall horan this town) en el pre-show – y también se abrazaron! ¿Dos abrazos en una noche? Los fans de Nelena deben estar como locos!

selena gomez y niall horan

Ella parecía una princesa con un precioso vestido rojo cuando hizo su primer aparición pública en los AMAs después de haber cancelado su gira para rehabilitarse por su lupus. Ella aprovechó su momento sobre el escenario mientras recibía el premio por Artista Femenina Favorita para darles un poderoso mensaje a sus fans.

selena gomez y niall horan

Zayn Malik se burló de One Direction en los American Music Awards

Sin embargo, fue una noche de reuniones para Niall. Los AMAs también pusieron al cantante cara a cara con su ex compañero de banda Zayn Malik, 23. Y después de revelar que no habían hablado en meses, Niall se acercó a él para estrechar su mano, aunque Zayn no parecía muy emocionado por el reencuentro.

 

Compartir