Scroll to Top

¿Kendall Jenner también se inyectó los labios?

By Megan / Published on Martes, 22 Nov 2016 10:30 AM / No Comments / 277 views

kendall jenner labios

¿Kendall Jenner eres tú? La modelo se veía sorprendentemente parecida a su hermana Kylie Jenner cuando publicó una foto en Facebook y sus labios parecían más grandes de lo normal!

Los fans de Kendall empezaron a cuestionarse si ella estaba siguiendo los pasos de su hermana Kylie inyectándose los labios para hacerlos más carnosos. Kendall posee una belleza natural y esa es una de las razones por las que nunca necesitó hacerse ningún tipo de retoque cosmético en su perfecto rostro. Pero su labio inferior definitivamente parecía más grande de lo que es cuando ella y su hermana hicieron una sesión de preguntas y respuestas en Facebook para su nuevo libro el 21 de noviembre. O tiene un maquillaje mágico capaz de hacer que sus labios se vean más gruesos, o está siguiendo los pasos de su hermana recibiendo inyecciones labiales!

kendall jenner labios

Su nueva imagen no pasó desapercibida para sus fans, quienes inmediatamente dejaron sus comentarios para expresar sus dudas. Kendall sigue siendo totalmente impresionante, pero con su labio inferior más grande de lo habitual ahora se asemeja a Kylie mucho más.

Kendall Jenner se sinceró sobre Justin Bieber

La menor de las Jenner se ha sincerado sobre cómo odiaba sus finitos labios y comenzó a inyectarse para hacerlos lucir más grandes. ¿Tal vez Kendall cerró su Instagram para inyectarse? (kendall jenner instagram)

Compartir
Loading...