Scroll to Top

¿Selena Gomez reanudará su gira?

By Megan / Published on Martes, 22 Nov 2016 11:20 AM / No Comments / 185 views

selena gomez american music awards 2016

¿Selena Gomez está volviendo a los escenarios? La cantante pasó por los American Music Awards el 20 de noviembre, y ahora nos enteramos que podría estar considerando la posibilidad de reanudar su Revival World Tour porque extraña a sus fans!

Selena, 24, se mostró muy feliz y más sana que nunca en los AMAs 2016 el 20 de noviembre, donde hizo su primer aparición pública en meses. Y después de ser recibida tan calurosamente por la multitud, ella volvió a tentarse con la idea de un regreso triunfal a los escenarios.

Selena está considerando la posibilidad de reanudar su gira Revival después de su aparición estelar en los AMAs. Ella se siente mucho mejor y extraña la conexión con sus fans que ella recibe cada vez que sube al escenario. Selena ha estado discutiendo su próximo paso con su familia y su equipo directivo, quienes la están animando a no volver al trabajo tan pronto

,reveló una fuente de su entorno.

En agosto, Sel nos dio el impactante anuncio de que estaría posponiendo su gira Revival revelando que había estado luchando en secreto con una enfermedad autoinmune conocida como Lupus (selena gomez lupus). Pero finalmente, ella contentó a sus fans cuando apareció en los AMAs la noche del domingo, dando un brillante discurso de gran alcance después de que ella ganara el premio por Artista Femenina Favorita.

En su profundo mensaje, Sel les dijo a sus Selenators lo mucho que significan para ella.

No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que está dentro

,les dijo señalando su corazón.

Realmente fue un acto de valentía que ella se mostrata 100 por ciento real con el público, incluso haciendo que Lady Gaga y Ariana Grande derramaran algunas lágrimas.

Asi se mostró Selena Gomez en rehabilitacion

Selena ama mucho a sus fans y quiere volver a estar con ellos tan pronto esté lo suficientemente fuerte como para volver a actuar

,concluyó la fuente.

Sin duda, valdrá la pena esperar!

 

Compartir