Scroll to Top

De locos! Justin Bieber perdió su ferrari!

By Megan / Published on Martes, 22 Nov 2016 11:48 AM / No Comments / 327 views

justin bieber ferrari azul

La gente a menudo suele perder las llaves de su coche, pero Justin Bieber les ganó a todos cuando perdió su auto…y por ‘su auto’ nos referimos a ‘todo su auto’! Y no estamos hablando de su Honda Civic, sino de su Ferrari azul de US$240.000! Ay mamá!!!!

¿Cómo puede pasar algo así? La verdad no lo sabemos, pero Justin logró PERDER su Ferrari color azul neón por…TRES SEMANAS, según informó el Daily Star el 21 de noviembre. 

La revista afirma que el Biebs estacionó su coche deportivo personalizado en el Hotel Montage en Beverly Hills antes de salir de fiesta con sus amigos, pero a la mañana siguiente él no tenía ni idea de dónde lo dejó. Su pobre y desafortunada asistente fue la encargada de localizar el auto y parece que eso le causó mucho estrés.

Ella estaba en un verdadero estado de pánico y casi llora de alivio cuando le dijimos que la Ferrari estaba a salvo en un lugar cubierto aquí

,le dijo una persona del estacionamiento al Daily Star. Puede parecer raro que el aparcamiento mantuviera su coche allí durante tres semanas sin remolcarlo, pero aparentemente esto es algo que suele pasar cuando se trata de celebridades.

Algunas celebridades nos dejan sus vehículos aquí y están listo para ser usados ni bien realizan el check-in. Todos supusimos que Justin había hecho eso

Un paparazzi murió cuando trató de fotografiar a Justin Bieber

Por suerte, su ayudante logró encontrarlo, porque un auto de US$240,000 es una cosa muy grande para perder. Pero suponemos que si tienes varios vehículos, como Lamborghinis y Fiskers, entonces no te importa demasiado.

Compartir
Loading...