Scroll to Top

De no creer! Justin Bieber le pegó a un fan!

justin bieber barcelona piña fan

Sabemos que Justin Bieber últimamente se ha molestado mucho con sus fans, pero definitivamente llevó las cosas a un nuevo nivel de violencia el 22 de noviembre, cuando le dio un puñetazo en la cara a un seguidor! Mira el video de la piña del Biebs que dejó a su fan con sangre en la boca.

Justin perdió la cabeza por completo! Resulta que la estrella pop se dirigía a su concierto en Barcelona, España, el 22 de noviembre, cuando le dio un puñetazo en la cara a uno de sus fieles Beliebers, y a juzgar por el video, el golpe se ve bastante duro! En el impactante clip tomado por TMZ, vemos como el fan se apoya en la ventana del coche en movimiento de Justin y lo agarra por la camisa, y momentos más tarde se puede ver como el puño del Biebs sale por la ventanilla del auto directo a la cara del fan.

Muchos podrían pensar que Justin se sintió amenazado por el muchacho y actuó en defensa propia, después de todo él ha dicho en el pasado que sus fans suelen llevar las cosas demasiado lejos y eso lo deprime. Sin embargo, no significa que pueda pegarle a un fan. Obviamente, el muchacho se veía bastante molesto ya que sus labios, manos y dientes estaban cubiertos de sangre! ¿Y a quién le gustaría recibir una trompada en lugar de un autógrafo?

7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans

Tal vez Justin entrenó con su amigo Floyd Mayweather, quien es uno de los mejores boxeadores en el mundo entero! En junio de 2016, Floyd comentó sobre la pelea que Justin tuvo con un hombre grande después de la final de la NBA diciendo:

He estado trabajando con él en el gimnasio y demostró que no es ningún pichón

Bueno, parece que los Beliebers deberán tener cuidado desde ahora!