Scroll to Top

Selena Gomez volvió a las redes sociales!

By Megan / Published on Viernes, 25 Nov 2016 09:45 AM / Comments / 70 views

selena gomez instagram

Para alegría de sus Selenators, Selena Gomez finalmente regresó a Instagram por primera vez desde que entró en rehabilitación por problemas relacionados con su lupus, y aprovechó el Día de Acción de Gracias para contar que este fue su “año más difícil pero más gratificante”. 

Realmente hemos extrañado a Selena en las redes sociales! Ella ha estado alejada de los medios desde que entró en rehabilitación en septiembre para hacer frente a la depresión y ansiedad derivadas de su lupus, ¡y tuvo un gran mensaje para los fans en el Día de Acción de Gracias! La cantante de Hands to Myself dijo que a pesar de sus recientes contratiempos, ella tiene mucho que agradecer.

Tengo mucho para estar agradecida en este año, ha sido el más difícil de todos pero también el más gratificante. Finalmente he peleado la lucha de no ser ‘suficiente’. Sólo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. La amabilidad siempre gana. Los amo chicos. Dios los bendiga

,escribió Sel junto una foto de sí misma en blanco y negro posando con un gran grupo de fans.

Asi se mostró Selena Gomez en rehabilitación

Esta es la primera vez que Selena acude a las redes sociales después de haberse ausentado por tres largos meses, así que estamos felices de ver que todo va bien. Ella también hizo una sincera aparición en los AMAs el 20 de noviembre (selena gomez american music awards 2016), donde dio un emotivo discurso increíblemente confesional diciéndole a la audiencia que ella estaba ‘rota por dentro’ y que necesitó sanar.