Scroll to Top

Los momentos más impactantes de Kanye West en 2016

By Megan / Published on Viernes, 25 Nov 2016 14:25 PM / No Comments / 335 views

Kanye West ha tenido un año bastante movido! Desde su controvertido video musical Famous hasta su pelea con Jay Z y Beyonce, es seguro decir que el rapero ha contribuido a una parte justa de los momentos de celebridades más impactantes del 2016, y aquí les dejamos las cosas más locas que Kanye hizo este año!

Podemos llamar a Kanye como queramos, pero no podemos negar que el tipo es entretenido. ¡Mirá sus momentos más impactantes de 2016!

1. Su pelea con Taylor Swift…otra vez!

Justo cuando parecía que las cosas estaban más que cool entre Taylor y Kanye, él lanzó Famous – una mordaz canción sobre ella en febrero. Esto desencadenó una serie de movimientos explosivos por parte de Kim Kardashian, y por supuesto, Kanye no se detuvo con simplemente una canción, lo que nos lleva a…

2. El lanzamiento del video Famous

Olvídense del trasero de Kim – este video en verdad rompió la Internet! Kanye alquiló el estadio californiano The Forum para debutar su obra maestra visual en junio, que ofrece una serie de figuras de cera todas desnudas y juntas en la cama. Kim y Kanye, Taylor, Donald Trump, Bill Cosby y Caitlyn Jenner. No hace falta decir que mucha gente se molestó por ello. Pero según el rapero, todo fue en el nombre del arte!

3. Su escandaloso desfile Yeezy

Su espectáculo Yeezy Season 4 en septiembre no fue un éxito total como se esperaba. Los invitados tuvieron que esperar por horas bajo el sol en Nueva York, e incluso, una modelo se desmayó. 

4. Kanye y sus ‘patadas’ a Jay Z

El rapero le dió un golpe bajo a su buen amigo Jay Z durante un concierto en octubre, diciéndole a la audiencia que no volverá a colaborar con él nunca más. 

5. Kanye apoya a Donald Trump

El rapero enloqueció después de las elecciones de noviembre, gritando a la multitud: “¡Si hubiera votado, habría votado a Trump!”, enojando a varios de sus fans que luego lo ningunearon en las redes sociales.

6. Kanye cancela su gira

Bueno, los discursos en los conciertos de Kanye llegaron a su punto crítico cuando se anunció a finales de noviembre que los shows restantes de su gira Saint Pablo serían cancelados.

7. Kanye es esposado a una camilla y hospitalizado

El rapero fue esposado y llevado en una camilla el 21 de noviembre después de tener una “crisis psicótica”, que pudo haber sido causada por una cantidad de cosas. 

Compartir
Tagged as: kanye west escandalos kanye west hospitalizado kanye west momentos polemicos
« PROXIMA |
Loading...