Scroll to Top

Usain Bolt festejó el estreno de su peli con Justin Bieber y Liam Payne

By Megan / Published on Miércoles, 30 Nov 2016 10:20 AM / No Comments / 230 views

Qué trío tan raro! Usain Bolt estuvo de fiesta con Justin Bieber y Liam Payne en la discoteca favorita del Biebs en Londres, Tape, en el after-party de su nueva película I Am Bolt el 28 de noviembre. Mira las fotos!

Justin conoció al hombre más rápido del mundo y quiso compartirlo con el mundo al escribir en su Snapchat:

Estoy aquí con el hombre más rápido. Así que ¡ten cuidado!

,con una selfie junto a la estrella deportiva.

Pero hay más! Usain también se encontró con el One Direction que asistió al estreno de la película del atleta. Liam también le dio su apoyo a Usain por medio de las redes sociales antes de que todos festejaran juntos.

Esperando ansioso el estreno en Leicester Square esta noche! @usainbolt Gran trabajo de mis amigos @ fulwell73productions & @doyenglobal #IAMBOLT

,escribió en Instagram compartiendo el poster de la película. 

Sin embargo Justin – quien llegó con un look muy despreocupado y se fue con una gigantesca campera verde y un gorro de lana blanco y negro poco favorable – se veía bastante demacrado y con los ojos casi entrecerrados cuando abandonó el lugar. De hecho, él estaba tan mal que hasta rechazó la visita de tres hermosas mujeres en su hotel. Tal vez él necesitaba dormir temprano ese día…¿o tomar menos?

Mira el ‘pitulín’ de Justin Bieber (+18)

No obstante, fue todo lo contrario para Liam, quien llegó al lugar con un look muy elegante en un traje negro, camisa negra y corbata negro, y se fue de la misma forma. 

Compartir
Tagged as: justin bieber y liam payne Liam Payne usain bolt usain bolt i am bolt usain bolt pelicula usain bolt y justin bieber usain bolt y liam payne
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...