Scroll to Top

Justin Bieber no quiere saber nada con Instagram

By Megan / Published on Miércoles, 30 Nov 2016 15:23 PM / No Comments / 143 views

justin bieber

Cancelen el #JustinReactivatedParty, porque Justin Bieber no tiene ninguna intención de volver a Instagram! De hecho, él dijo en su concierto de Londres el 29 de noviembre que no volverá a la red social en un futuro cercano ya que piensa que es una aplicación para el demonio.

¿Quién cree que debo recuperar mi Instagram? No quiero recuperar mi Instagram. Instagram es para el diablo. Creo que Instagram es para el diablo. Estoy un 90% seguro. Nos mandan al infierno y nos dejan encerrados en el servidor de Instagram. Me quedo estancado en el DMs. Estoy tratando de encontrar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando. Ni siquiera sé qué hacer cuando estoy en casa. Me relajo junto a la piscina y me tomo fotos para Instagram, pero sin subirlas, y pienso ‘oh, les encantaría estas’

De locos! Justin Bieber perdió su Ferrari!

Ni nosotros! Pero lo cierto es que el Biebs no quiere saber nada con la plataforma social por ahora. Todo el lío con Instagram comenzó cuando él estaba saliendo con Sofia Richie y sus fans inundaron sus fotos con comentarios despiadados. Pero lo peor vino cuando su ex, Selena Gomez, le aconsejó mantener su vida amorosa en privado y no enojarse con sus fans. Esto hizo que Justin terminara por colapsar y decidiera cerrar su cuenta.

Sin embargo, cuando hablamos de Justin podemos esperar cualquier cosa. Tal vez el reactive su cuenta después de todo en algún momento!

 

 

 

 

Compartir