Scroll to Top

Louis Tomlinson planea preparar a Liam Payne para la paternidad

By Megan / Published on Miércoles, 30 Nov 2016 15:42 PM / No Comments / 351 views

liam payne y louis tomlinson

Liam Payne se convertirá en padre por primera vez, y sus compañeros de One Direction no podrían estar más felices por él y su novia Cheryl Cole! Pero ninguno de ellos puede relacionarse más con Liam como el padre de Freddie Reign, Louis Tomlinson!

No sólo Louis planea preparar a Liam para la parternidad, sino que él también está muy emocionado por compartir sus consejos.

Eso se llama amistad verdadera! Como todos ya sabemos, Liam y Cheryl están esperando su primer hijo (liam payne y cheryl cole hijo), y aunque ambos parecen andar sobre la luna con esto de convertirse en padres, estamos seguros de que también están un poco nerviosos. Bueno, la mayoría de los futuros padres siempre lo están! Pero afortunadamente ellos podrán contar con Louis para que los ayude en está nueva etapa de sus vidas. Después de todo, Louis tiene un adorable bebé de 10 meses.

Todos los chicos están emocionados por Liam, ellos piensan que va a ser un gran papá, especialmente Louis, que está más que feliz de enseñarle algunas cosas sobre la paternidad. En primer lugar como cambiar un pañal

Pero enseñarle las habilidades básicas de los padres no es la única cosa que Louis planea con Liam. Él también lo ayudará a prepararse para recibir a su recién nacido. ¿Cómo? Prácticamente dejándole saber que deberá prepararse para noches sin dormir!

Louis ya le está diciendo que nunca más volverá a dormir. Su consejo … duerme todo lo que puedas mientras puedas!

Louis Tomlinson y Liam Payne humillados por sus ex novias

Buen consejo, Louis!

Pero con ayuda o no estamos seguros de que Liam y Cheryl serán unos padres increíbles. Después de todo, ellos están super enamorados y creemos que hacen una pareja increíble. 

 

Compartir
Loading...