Scroll to Top

Selena Gomez renunció a su teléfono

By Megan / Published on Jueves, 01 Dic 2016 14:10 PM / No Comments / 182 views

selena gomez telefono

Teléfonos … ¿quién los necesita? Bueno, no exageremos. Puede que muchos de nosotros no podamos estar sin nuestros móviles, pero ese no es el caso de Selena Gomez. En una reciente entrevista, la cantante admitió que no usó su teléfono por 90 días mientras estuvo rehabilitándose para tratar su depresión y ansiedad causadas por el lupus. 

Me tomé 90 días de descanso. Durante ese tiempo no tenía mi teléfono celular. Fue la sensación más cool, calma y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y sólo gente limitada tiene acceso a mí

,le dijo Sel al Thrive Global.

Además, ella también reveló que antes de que se tomara su muy necesario descanso se sentía “apagada”. Sel dijo que necesitaba tomarse un descanso para cuidar de sí misma, y esto requería algo más que una estadía en rehabilitación para recuperarse (selena gomez rehabilitacion). Es por eso que se dió cuenta de que su teléfono no la estaba ayudando a mejorar. 

Deshacerse de su móvil también significó estar ausente de las redes sociales. La ex estrella Disney estuvo ausente de las plataformas sociales desde agosto hasta el 24 de noviembre, cuando regresó a Instagram para publicar un mensaje muy optimista para sus fans (selena gomez instagram).

Sin embargo, Selena ha dicho en el pasado que un día renunciará completamente a las redes sociales.

Ahora estoy utilizando las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser honesta, todo el mundo estaba hablando de mí. Pero en unos años renunciaré para siempre

Niall Horan se reencontró con Selena Gomez

,le había dicho hace unos años a la revista W. (selena gomez w magazine)

Con teléfono o no, estamos contentos de que Sel esté recuperándose muy bien!

Compartir