Scroll to Top

¿Niall Horan todavía está enamorado de Selena Gomez?

By Megan / Published on Viernes, 02 Dic 2016 14:46 PM / No Comments / 155 views

selena gomez y niall horan

Niall Horan se burló de cómo podría estar interesado en reavivar su romance con Selena Gomez durante una nueva entrevista el 30 de noviembre! Al parecer, el cantante de One Direction aún piensa en la cantante, así que ¿todavía hay una oportunidad? 

Selena y el bombón irlandés reencendieron la alarma de romance cuando se abrazaron dulcemente en los American Music Awards. Y ahora, Niall nos dio aún más razones para creer que todavía siente algo por Selena!

Mientras conversaba con la radio KISS-FM de Los Ángeles el 30 de noviembre, le preguntaron sobre el estado de su relación con la cantante. Él admitió que no tiene novia en este momento, lo que llevó a Ryan Seacrest a decir, “Debes volver con Selena. Me gusta ella”. Y a lo que Niall respondió entre risas y sonrojo, “Arreglado”. Él también reveló que su última relación seria fue hace un año y agregó que prefiere estar solo por ahora

Él y Selena habrían vuelto a conectar en diciembre de 2015, cuando supuestamente compartieron un beso en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan. Sin embargo, los rumores señalaron que su romance terminó en febrero de este año.

La razón por la que todo se enfrió fue porque Selena no quería nada más. A Niall le hubiera gustado que fuera algo serio, pero ahora que ha pasado el tiempo sabe que nunca pasará nada con ella más que la amistad que ya tienen

Niall Horan se reencontró con Selena Gomez

Y a pesar de que lo de Niall y Selena no properó, los dos aún se tienen el mayor de los respetos. El cantante no llegó a ser testigo del increíblemente valiente discurso de aceptación de Sel en los AMAs 2016 cuando ganó por Artista Femenina Favorita, pero sí tomó su Twitter para alabar a su amiga. “Viendo el espectáculo de anoche. Muy buen espectáculo. Me encantó. Amo a Selena por el discurso, es una joven muy valiente”

Asimismo, Niall también fue vinculado a Ariana Grande en el pasado después de haber sido visto con ella en varias ocasiones. Sin embargo, Ari se encargó de desmentir un romance entre los dos.

Compartir