Scroll to Top

Justin Bieber y DJ Snake estrenaron el intenso video de “Let Me Love You”

By Megan / Published on lunes, 05 Dic 2016 10:08 AM / No Comments / 313 views

justin bieber let me love you

El hitazo de Justin Bieber y DJ Snake, Let Me Love You, ya tiene video y es una historia moderna de Bonnie & Clyde con persecuciones de coches, armas, sexo, dinero y mucho más. Miralo ahora!

Por desgracia, Justin no aparece en el video pero la historia sigue siendo bastante intensa e interesante! El clip sigue a una pareja que vive una vida de crimen, robando maletines de dinero, escapando en automóviles e incluso apuntando a sus víctimas. Sin embargo, en medio de todos sus robos, la pareja encuentra tiempo para pasar entre sábanas! Pero los dos se encuentran en problemas cuando se topan con un grupo que trata de atraparlos, de quienes logran escapar en una salvaje persecución. No obstante, hay un importante giro al final, cuando se revela que todo es sólo parte de un juego de realidad virtual – sí, hay dos chicos detrás de sus teclados y gafas controlando todo lo que está sucediendo!

Let Me Love You explotó las listas Billboard durante todo el verano, llegando a alcanzar el puesto 4. Justin ha estado interpretando la canción en su gira Purpose (justin bieber purpose), ¡pero todavía no nos cansamos de escucharla!

Justin Bieber no quiere saber nada con Instagram

En cuanto al Biebs, él acaba de terminar su gira mundial tras ocho meses en la carretera, y se tomará un descanso después de haberse presentado en el Z100 Jingle Ball 2016 en los Estados Unidos el 2 de diciembre, donde compartió escenario con otras resonadas estrellas como Ariana Grande, Diplo, The Chainsmokers, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Ellie Goulding, Charlie Puth, Lukas Graham, Daya, DNCE y Niall Horan.