Scroll to Top

Ariana Grande y Madonna se unieron por la caridad!

By Megan / Published on Lunes, 05 Dic 2016 15:08 PM / No Comments / 166 views

ariana grande y madonna

¡Qué noche! Madonna y Ariana Grande encendieron a la multitud con una gran interpretación de Music en el Art Basel el 2 de diciembre. Las damas no tuvieron miedo de jugar en el Faena Forum de Miami Beach, donde la audiencia no paró de aplaudir sus habilidosos movimientos.

Madonna sorprendió con su esponjoso vestido amarillo y negro, dando a todos un vistazo de su trasero. Mientras tanto, Ari llevaba un bonito y brillante vestido negro con un abrigo a juego, que Madge le quitó durante su performance. Después de esto, los fans quedaron super ansiosos por alguna épica colaboración en el futuro!

Sin embargo, detrás del show hubo una preciada actitud por parte de la Reina del Pop, ya que las ganancias de este evento beneficiarán a Raising Malawi, la organización de caridad de Madonna que trabaja para proporcionar cirugía pediátrica y cuidados intensivos a las comunidades del país del sudeste de África. Madge ha estado promocionando este evento a través de las redes sociales durante semanas y fue realmente increíble! Entre la audiencia también se encontraban grandes estrellas de Hollywood como el anfitrión de Late Late Show, James Corden, y los actores Chris Rock y Sean Penn.

Justin Bieber quiere pasar una noche salvaje con Madonna

Ariana incluso tomó su Instagram para compartir un dulce momento entre ella y Madonna con sus fans. Además, ella subtituló su video con una dulce leyenda para su ídola,

Esta noche decimos que sí! @madonna @raisingmalawi ♡ De todas las razones por las que vivo / te adoro, tu corazón es lo que más me inspira. Gracias por hacerme parte de una noche tan importante y por dar tanto como tú

Así se hace chicas!

Compartir