Scroll to Top

Louis Tomlinson lanzará su carrera solista!

By Megan / Published on Lunes, 05 Dic 2016 16:13 PM / No Comments / 197 views

louis tomlinson

Cuatro estrellas de One Direction ya han lanzado sus propias carreras en solitario y han logrado mucho éxito, así que ¿Louis Tomlinson es el último en seguir el ejemplo? Enterate los detalles!

Madre Santa, Louis está lanzando su propia carrera solista! Según un informe de The Sun, él está listo para emprender nuevos proyectos y ya está trabajando en ‘una música realmente increíble’.

Una fuente le dijo a la publicación,

Él ya ha estado tocando algo para los más poderosos de Syco, que están muy emocionados

Y mientras que algunos fans esperaban que él se quedara con la compañía de Simon Cowell, el informe asegura que Lou tiene toda la intención de permanecer con el hombre que lo ayudó a llegar a la cima. Además, la fuente agregó que,

El equipo piensa que podría ser un verdadero éxito como artista solista, dada su probada habilidad para escribir discos de éxito y su gran base de fans como parte de 1D

Según se informa, Louis está perfeccionando sus habilidades de compositor y ya ha estado en el estudio. Definitivamente tiene un gran potencial. Sólo echen un vistazo a las carreras explosivas de sus compañeros de banda, que también decidieron hacer su propia cosa.

A Zayn Malik le ha ido verdaderamente bien y acaba de llevarse un premio a Mejor Artista Nuevo del Año en los American Music Awards 2016

Mientras tanto, Harry Styles firmó un millonario acuerdo discográfico como solista con Columbia Records en junio, ganando unos US$80 millones por producir tres álbumes. Niall Horan también acaba de hacer lo suyo con su primer sencillo This Town (niall horan this town), que lo llevó al escenario de los AMAs para una actuación en vivo. Y como si eso no fuera suficiente, Liam Payne lanzó su carrera en solitario con Capitol Records en julio, tomando su Twitter en esa ocasión para un sincero mensaje a sus fans.

Louis Tomlinson planea preparar a Liam Payne para la paternidad!

One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que este capítulo trae

No podríamos estar más emocionados, aún si One Direction ya no regresará a los escenarios, al menos tendremos mucho material de los chicos por un largo tiempo!

Compartir