Scroll to Top

A Hailey Baldwin no le gusta el escuadrón de Taylor Swift

By Megan / Published on Martes, 06 Dic 2016 16:19 PM / No Comments / 153 views

taylor swift squad

Mamma mia! Hailey Baldwin no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el ‘squad’ de Taylor Swift durante una entrevista el 5 de diciembre, dando un golpe bajo a la cantante y a su destacado grupo de amigas.

Sin duda, Hailey no está aquí para formar parte del grupo de ‘novias’ de Taylor!

No entiendo lo del escuadrón de Taylor Swift en absoluto. No sé qué significa tener un escuadrón. Sólo tengo a mis amigos y eso es todo. No creo que necesites crear un escuadrón público. No sé qué prueba eso. Así que en realidad no entiendo al escuadrón de Taylor Swift

,dijo Hailey en su entrevista con Yahoo7.

Sin embargo, Hailey y Taylor comparten algunos amigos en común, como Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes también pasaron tiempo con la modelo en el pasado. Por supuesto, Hailey probablemente no tiene la mejor relación con la mejor amiga de Taylor, Selena Gomez, después de todo, ambas han salido con Justin Bieber!

Justin Bieber nos muestra la primera vez que conoció a Hailey Baldwin

Actualmente, Hailey se encuentra en Australia promocionando su nueva línea de cosméticos con ModelCo, pero antes de hacer ese viaje ella se reunió con el Biebs en California donde se mostraron tomados de la mano en el hotel Montage, donde el Biebs suele quedarse cada vez que está en Los Angeles. Sin embargo, Justin le reveló a Ellen DeGeneres el 5 de diciembre que él está soltero en estos momentos y por ahora no quiere ningún compromiso.

 

Compartir