Scroll to Top

¿Lady Gaga se operó el rostro?

By Megan / Published on Miércoles, 07 Dic 2016 10:11 AM / No Comments / 219 views

lady gaga the x factor 2016

Los fans se enloquecieron cuando Lady Gaga se subió al escenario en The X Factor el 5 de diciembre, y no sólo porque fue una actuación increíble! La gente no podía dejar de hablar de lo diferente que se veía su rostro!

¿Podría Lady Gaga haberse sometido a una cirugía plástica? Los fans casi pierden la cabeza cuando la Madre Monstruo se presentó en The X Factor, porque algo en su cara era un poco diferente. Incluso, algunos seguidores le hicieron saber su opinión en las redes sociales.

“¿Lady Gaga se operó la nariz, se hizo un lifting facial o se transplantó la cara? Creo que es una impostora o ella se ve muy diferente en The X Factor”“Qué se hizo Lady Gaga en la cara? Apenas puedo reconocerla”“Esa no se parece a Lady Gaga, hay algo diferente en su rostro pero no se que es”“Por favor, diganme que Lady Gaga no se operó la nariz”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, para aclararnos algunas dudas, un cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. McCoy Moretz, se refirió a lo que ella pudo haberse echo para verse diferente.

Lady Gaga pudo haberse hecho algún trabajo de nariz no quirúrgico. Esto implicaría rellenos tales como Juvederm o Radiesse, y Botox. El Botox se puede utilizar para levantar la punta de la nariz, y los rellenos se pueden utilizar para suavizar los contornos irregulares. En general, su nariz se ve mejor

Wowww! Las palabras del cirujano hacen sonar poco probable que Gaga haya pasado por el cuchillo, pero lo más extraño es que ella se veía como siempre cuando se presentó en el Victoria’s Secret Fashion Show el 30 de noviembre. Entonces, ¿cómo es que su aspecto cambió tan rápido?

Este tipo de procedimiento se puede hacer en el consultorio en 45 minutos, sin tiempo de inactividad. El botox durará de 3-4 semanas y los rellenos hasta un año. Esto costaría alrededor de los US$2500 o más

,explicó el Dr. Mortez. 

Asimismo, la nariz de la cantante no es la única cosa que el Dr. Moretz piensa que ella se cambió.

En la foto anterior, la barbilla de Lady Gaga parece recesiva. En la foto más reciente, su barbilla parece estar más llena y más proporcionada a su rostro. Esto podría haber sido hecho con rellenos. Sus mejillas también se ven más llenas, lo que podría ser el resultado de rellenos también. En general, creo que se ve mejor que antes

¿Se viene una colaboración entre Lady Gaga y Selena Gomez?

Compartir