Scroll to Top

Louis Tomlinson atraviesa el momento más difícil de su vida: la muerte de su madre!

By Megan / Published on domingo, 11 Dic 2016 15:45 PM / No Comments / 392 views

johannah deakin y louis tomlinson

Esto es realmente triste! La madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, falleció a los 43 años de edad después de perder su batalla contra el cáncer el 7 de diciembre, y su familia confirmó la dura noticia apenas unos días después.

Louis perdió a su madre por leucemia y estamos absolutamente devastados! En una larga declaración, el esposo de Johannah, Dan Deakin, pintó la imagen perfecta de su esposa al mismo tiempo que también confirmaba la trágica noticia de su muerte.

Es con una tristeza absoluta que la familia de Johannah Deakin dijo adiós a Johannah en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia que requirió tratamiento inmediato y continuo. Solicitamos que se respete la privacidad de la familia y se les dé el tiempo y el espacio para llorar en privado

Johannah fue una asombrosa madre para sus 7 hijos – Louis (24), Lottie (18), Felicite (16), y los sos pares de gemelos Phoebe y Daisy (12) y Ernest y Doris (2) – además de la orgullosa abuela de Freddie Tomlinson, el hijo de Louis.

A pesar del inmenso dolor, los fans de One Direction dejaron sus condolencias para Louis en este duro momento colmando de mensajes las redes sociales. Louis tiene una de las bases de fans más dedicadas del mundo, y #RIPJohannah no tardó en volverse tendencia mundial en Twitter el 7 de diciembre cuando sus admiradores enviaron su amor al cantante.

Sin embargo, antes de la muerte de su madre, Louis tenía previsto actuar en la final de The X Factor el 10 de diciembre, y así lo hizo ante el último deseo de Johannah, que quería su hijo se subiera al escenario para debutar su primer sencillo como solista (louis tomlinson solista).

Cumpliendo su deseo al pie de la letra, Louis le dio un emotivo homenaje a su difunta madre en el programa con una sentida interpretación de Just Hold On junto a Steve Aoki, dejando a toda la audiencia llorando. Poco después, él tomó su Twitter para escribir un sincero mensaje revelando que fue más difícil de lo que jamás hubiera imaginado.

Eso fue más difícil de lo que jamás imaginé. Quiero agradecerles a todos a mi alrededor y a los increíbles fans que hicieron que sea tan especial! Siento mucho amor a mi alrededor y a mi familia. Mamá habría estado tan orgullosa. Te amo mamá!

El ex cantante de One Direction, que acaba de lanzarse como solista, sigue inspirando con su proeza musical y su cautivadora presencia en el escenario. Su carrera inició en The X Factor, lo que lo hace aún más sentimental. Ciertamente fue magnífico ver a Louis de pie con un micrófono en la mano, volviendo al rodeo. El cantante mantuvo su compostura a lo largo de su conmovedora acutación, dejando a su mentor Simon Cowell realmente impresionado

Sabes, tu mamá estaba muy orgullosa de ti Louis. Ella te está mirando ahora y la has hecho sentir muy orgullosa

,le dijo Simon.

Nuestros pensamientos están con Louis!