Scroll to Top

No te pierdas el trailer de The Fate of the Furious!

By Megan / Published on martes, 13 Dic 2016 17:54 PM / No Comments / 378 views

the fate of the furious

Prepárense para otro viaje épico, porque el primer trailer de The Fate of the Furious acaba de ser lanzado el 11 de diciembre, y es más intenso de lo que podríamos haber imaginado! 

Nuestro héroe Dominic Toretto está tomando el camino de la oscuridad en The Fate of the Furious, ya que en los primeros momentos del trailer Dom sorprendentemente apuñala a su familia por la espalda. “¿Alguna vez pensaste que traicionarías a tu familia como lo hiciste hoy?”, le pregunta Cipher a Dom, que tiene una foto de su hermana, Brian y Mia.

Hobbs termina en la cárcel al lado de Shaw, como resultado de la traición de Toretto, pero Letty sabe que tiene que haber una razón por la que Dom se ha vuelto contra ellos. Para atrapar a Toretto, Shaw y Hobbs tienen que trabajar juntos. 

Para el final del trailer, Toretto mira a su familia, especialmente a Letty, mientras deja que Cipher lo bese!

La película originalmente se llamaba Fast 8, pero finalmente ha sido titulada The Fate of the Furious, y estará llegando a los cines el 14 de abril.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Kurt Russell están regresando para The Fate of the Furious, mientras a ellos se les une Charlize Theron (como la diabólica Cipher), Helen Mirren y Scott Eastwood.

Rápido y Furioso 7 hizo llorar a muchos fans

Esta será la primer película de Fast & Furious que no incluye a Brian O’Conner, el personaje del fallecido Paul Walker. El actor murió trágicamente en 2013 en un accidente automovilístico mientras seguía filmando Furious 7. A pesar de que Paul no aparecerá en la película, su espíritu se mantiene muy vivo entre el elenco. Puede que se haya ido, pero nunca será olvidado!

Loading...