Scroll to Top

Donald Trump quiere a Kanye West como embajador!

By Megan / Published on Martes, 13 Dic 2016 16:46 PM / No Comments / 207 views

kanye west y donald trump

Un nuevo informe asegura que Donald Trump re reunió con Kanye West el 13 de diciembre en la Trump Tower de Nueva York porque quiere al rapero como embajador.

Trump tiene algunos planes muy específicos para Kanye cuando asuma la presidencia de los Estados Unidos de Ámerica. Al parecer, el presidente electo quiere situar al rapero en un puesto de “embajador”, según informa E! Online. Y aunque no se trata exactamente de un lugar en el gabinete, seguro Kanye estará encantado de tener esa oportunidad!

Trump piensa que él es un gran modelo a seguir cuando se trata de negocios

,dijo una fuente cercana. Hasta ahora, Donald le ha dicho a la prensa que él y Kanye son sólo amigos y que él es un buen hombre.

La fuente también compartió que Trump quisiera que Kanye participara en un “papel de liderazgo empresarial” durante su presidencia. 

Asimismo, el sitio MediaTakeOut detalló que el rapero se encuentra escribiendo una nueva canción para cantar el día de la asunción de Trump como presidente de los Estados Unidos.

Los peores momentos de Kanye West en 2016

Esta reunión sorpresa ha sido una de las primeras apariciones que Kanye ha hecho desde que fue dado de alta del Centro Médico UCLA el 30 de noviembre, en donde estuvo hospitalizado desde el 21 de noviembre después de sufrir un “colapso mental”.

¿Se imaginan a estos dos juntos? Nosotros definitivamente no!

 

 

Compartir