Scroll to Top

Justin Bieber casi termina a la piñas en un partido de hockey

By Megan / Published on martes, 13 Dic 2016 18:18 PM / No Comments / 257 views

justin bieber hockey

Qué raro! Justin Bieber casi termina a la piñas durante un partido de hockey en el Toyota Sports Center de Los Ángeles, donde casi termina luchando contra su oponente en el hielo! 

El Biebs quiso divertirse un poco y por eso decidió jugar un partido de hockey. Sin embargo, no todo fue diversión para él. En un video, cortesía de TMZ, uno de los jugadores del equipo contrario rompe el palo de Justin y no se disculpa por ello, lo que hace que el Biebs se salga de sus casillas y lo enfrente al punto de ocasionar una pelea.  Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores gracias a la intervención del árbitro que tuvo que separar al cantante y al jugador para que no terminasen a las piñas.

Justo después de eso, el Biebs – con la camiseta #23 – patina hacia el otro lado de la pista dejando escapar un poco de vapor. Todos sabemos que los partidos de hockey pueden ser bastante intensos, y todos sabemos que el Biebs ama ganar!

Me encanta el hockey. He jugado al hockey toda mi vida

,aseguraba el canadiense en una entrevista de 2010 agregando que su equipo favorito es el Toronto Maple Leafs.

El Biebs ha sido visto jugando al hockey en varias ocasiones. En octubre de 2016, mientras aún estaba de gira con su Purpose World Tour, Justin se detuvo en la pista de hielo de Altrincham en el Reino Unido para jugar con el Manchester Storm.

Justin Bieber y su ‘piña’ ya fueron demandados

Sin embargo, él tiene más tiempo ahora que su gira mundial ha terminado. Él estará regresando a los escenarios otra vez en 2017, así que probablemente estaremos viendo a Justin en el hielo mucho más ahora que tiene un poco de descanso!

 

Loading...