Scroll to Top

Kendall Jenner atrapada entre dos amores!

kendall jenner y jordan clarkson

Estamos teniendo problemas para mantenernos al día con la vida amorosa de Kendall Jenner! No pasaron ni 24 horas desde su romántica cena con A$AP Rocky para que ella fuera descubierta con otro rumoreado amor, Jordan Clarkson

Definitivamente Kendall no es mujer de un solo hombre, y eso quedó demostrado una vez más cuando fue vista con el rapero y con el jugador de los Lakers…casi al mismo tiempo! Parecía que la modelo de 21 años y Rocky – cuyo nombre real es Rakim Mayers – volvieron a las andanzas ​​después de una cita en Nobu el 11 de noviembre (kendall jenner y a$ap rocky cita). Pero menos de 24 horas después ella fue capturada haciendo compras de Navidad con Jordan, donde se veía super feliz sonriendo de oreja a oreja mientras la estrella de la NBA parecía igual de emocionado de tener a su amigovia de vuelta.

Jordan debe sentirse muy bien de que ella volviera inmediatamente a él después de haber tenido una cena romántica con su ‘otro’ chico la noche anterior. Parece que Kendall simplemente no puede decidirse entre estos dos chicos y por eso corre de uno al otro!

¿Kendall Jenner también se inyectó los labios?

Los rumores de un romance entre la modelo y el jugador comenzaron en marzo, cuando ella y Jordan fueron vistos luciendo como una pareja en The Nice Guy. Ella también fue vista en varios juegos de los Lakers, aunque nunca confirmó que estubieran saliendo oficialmente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *