Scroll to Top

Mira a Harry Styles en el primer trailer de “Dunkirk”

By Megan / Published on Miércoles, 14 Dic 2016 15:00 PM / No Comments / 449 views

El primer trailer completo de Dunkirk acaba de llegar y por fin podemos ver a Harry Styles debutando en el largometraje, donde lucha por mantenerse vivo junto a otros soldados en esta épica película de guerra. 

Directioners, preparénse…porque el bombonazo de One Direction nos tendrá con el corazón en la boca en este intenso trailer de Dunkirk! La primera toma de Harry es de él viendo al personaje de Tom Hardy sumergiéndose en el océano. Más tarde, volvemos a verlo en un barco con otros soldados que se ven aterrorizados.

Y es posible que deseen respirar profundo para la siguiente parte, donde él está ahogándose en las profundidades del océano tratando desesperadamente de llegar a la superficie. Por favor, que alguien nos diga que el personaje de Harry no muere!!!!

El trailer incluye escenas muy intensas de batallas, con hombres valientes siendo capturados por el incesante ejército alemán. Los soldados muertos se pueden ver acostados en la playa, con la arena cubriendo sus cuerpos sin vida. El personaje de Cillian Murphy es rescatado por el personaje de Mark Rylance, quien le dice que regresarán a Dunkirk. Kenneth Branagh y Aneurin Barnard también protagonizan la película dirigida por Christopher Nolan que estará llegando a los cines estadounidense en julio de 2017.

El film sigue la infame Batalla de Dunkirk, que comenzó el 10 de mayo de 1940. Soldados aliados de Gran Bretaña, Bélgica, Canadá y Francia quedaron rodeados por el ejército alemán durante la batalla de la Segunda Guerra Mundial. Más de 30.000 soldados perdieron sus vidas en la batalla que duró 10 días.

Harry Styles impresionó a todo el equipo de Dunkirk

Harry comenzó el rodaje de Dunkirk después de que One Direction decidiera tomarse un descanso. Todo el elenco quedó encantado con el esfuerzo y el empeño del galán británico, así que no podemos esperar para verlo en acción en la pantalla grande!

 

Compartir
Tagged as: harry styles dunkirk harry styles dunkirk adelanto harry styles dunkirk trailer
| ANTERIOR »
Loading...