Scroll to Top

Le encuentran droga a una Fifth Harmony

By Megan / Published on Jueves, 15 Dic 2016 11:55 AM / No Comments / 203 views

lauren jauregui

Woww, no vimos venir esto! Lauren Jauregui de Fifth Harmony fue acusada de posesión de marihuana el martes 13 de diciembre en Virginia por la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington.

Lauren fue acusada, pero no arrestada, por posesión de marihuana en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) en Virginia, el 13 de diciembre. La cantante fue puesta en libertad bajo citación, que es una orden de comparecer ante un juez o magistrado.

Ella fue obligada a someterse a una segunda búsqueda después de que un empleado del aeropuerto le encontrara lo que parecía ser una bolsa de marihuana dentro de su equipaje de mano. Los policías fueron llamados a la terminal e inmediatamente arrestaron a Lauren, según informa TMZ. Sin embargo, en una nueva actualización el 14 de diciembre, el mismo sitio detalló que el abogado de Lauren negó el informe sobre que la cantante fue arrestada, citando que sólo se le dió una citación y fue liberada por su propio reconocimiento. Asimismo, el abogado también reveló que el incidente no interferirá con los shows de Fifth Harmony.

Harry Styles advirtió a las Fifth Harmony

En cuanto a los espectáculos futuros de la banda, las chicas tiene programadas las siguientes fechas: 16 de diciembre en Atlanta en el Jingle Ball de Power 96.1, el 17 de diciembre en Tampa en el Jingle Ball 93,3 FLZ y el 18 de diciembre en Sunrise en el Jingle Ball Y100’s .

 

Compartir