Scroll to Top

La mamá de Louis Tomlinson dejó su último mensaje para los Directioners!

By Megan / Published on Jueves, 15 Dic 2016 12:22 PM / Comments / 37 views

La madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, amaba mucho al fandom de One Direction, así que quiso dejarles su último mensaje a través de su esposo, Dan Deakin, mediante un desgarrador tweet. En el mensaje, Johannah agradeció a los Directioners por cambiar su vida. 

Hola, soy Dan. Johannah me pidió antes de morir que les enviara esto. Ella quería agradecerles a todos y hacerles saber que han sido increíbles desde el principio. Ustedes no sólo han cambiado la vida de Louis, también cambiaron su vida. Su apoyo ahora no sólo es muy fuerte, si no es más fuerte que nunca

,escribió Dan el 13 de diciembre en nombre de su fallecida esposa, agregando que Johannah quería agradecerles por última vez.

Ella era realmente única en su género y nunca será olvidada por los Directioners. La madre de Louis falleció trágicamente el 7 de diciembre a la edad de 43 años después de sufrir una leucemia muy avanzada. Inmediatamente después de su muerte, los fans inundaron los medios sociales con sus condolencias.

Además de su mensaje final para los fans, Johannah también hizo realidad su último deseo en su lecho de muerte, y fue que Louis se presentara en la final de The X Factor el 10 de diciembre para debutar como solista, aunque ella no estuviera viva para verlo. Louis cumplió el deseo de su mamá y cantó su nueva canción, Just Hold On, en honor a ella, dejando en lágrimas a todos los miembros de la audiencia. Sin duda, él hizo que su madre estuviera muy orgullosa de haber tenido la fuerza suficiente para subir a ese escenario en ese difícil momento.

Louis Tomlinson sigue agradeciendo a sus fans por todo el apoyo

En medio de la angustia, Louis no ha dejado de recibir apoyo de su familia y sus amigos. Sus compañeros de One DirectionNiall Horan, Liam Payne y Harry Styles – estuvieron allí para apoyarlo (one direction reunión). Incluso su ex compañero de banda, Zayn Malik, dejó de lado las diferencias con Louis para enviarle su amor y apoyo por medio de un dulce tweet.

¿Alguien tiene pañuelos?

Tagged as: johannah deakin louis tomlinson just hold on louis tomlinson the x factor just hold on louis tomlinson y su madre louis tomlinson y su mama
| ANTERIOR »