Scroll to Top

Camila Cabello se fue de Fifth Harmony

By Megan / Published on Lunes, 19 Dic 2016 13:18 PM / No Comments / 152 views

camila cabello

Son malas noticias para los Harmonizers de todo el mundo. Fifth Harmony acaba de anunciar en Twitter y Facebook que una de sus chicas ha decidido separarse del grupo. 

Camila Cabello, 19, decidió que ya no quiere ser parte de Fifth Harmony y el anuncio llegó exactamente a la medianoche del lunes 19 de diciembre a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la banda estadounidense. Tristemente, sus compañeras afirman que los representantes de Camila fueron los que les informaron de su desgarradora decisión.

Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado por medio de sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes Harmonizers han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, se han alegrado y han llorado con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y su apoyo, seguiremos adelante. Dicho esto, estamos emocionadas de anunciar que vamos a avanzar como un cuarteto – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui para nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuarán con Fifth Harmony, así como con nuestros esfuerzos en solitario. Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar a lo que el año nuevo traerá. Hamonizers, estamos juntos en esto. Los amamos con todos nuestros corazones

Y aunque Camila aún no se ha referido a la separación, muchos fans especulaban con su salida del grupo desde que la cantante comenzó a colaborar con otros músicos, como Shawn Mendes y Machine Gun Kelly (camila cabello y machine gun kelly).

Camila Cabello abandonó un concierto de Fifth Harmony

Fifth Harmony se formó en 2012 durante la segunda temporada de The X Factor America. A pesar de que terminaron en el tercer lugar del programa, se les dio un contrato para un álbum en 2013 y más tarde lanzaron dos álbumes super exitosos: Reflection en 2015 y 7/27 en 2016. 

 

Compartir