Scroll to Top

Justin Bieber se fue de viaje con una nueva chica

justin bieber

Justin Bieber fue visto abordando un jet privado en Los Ángeles con una misteriosa dama el 19 de diciembre, ¡y nos morimos por descubrir quién es! ¿Está saliendo con Justin?

Sin duda, el Biebs está aprovechando al máximo su descanso de la gira mundial Purpose! El cantante canadiense fue visto en la pista del aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles el 19 de diciembre con una chica que aún no sabemos quien es. Antes de subirse a su jet privado, él se comportó como un caballero y  la ayudó a subir al avión. 

justin bieber

Quienquiera que sea esta mujer, ella se estaba preparando para un largo vuelo en un cómodo suéter gris y una sudadera con la capucha puesta para no ser vista o reconocida! Ella también llevaba una brillante campera rosa en su brazo y una hermosa mochila Louis Viutton. No sabemos nada de esta chica, salvo que tiene buen gusto!

justin bieber

La ropa de Justin nos sugería que se dirigían a algún lugar frío para sus mini vacaciones. Él llevaba una sudadera y pantalones cortos con leggings debajo. 

Justin Bieber le pegó a un fan

Es interesante ver a Justin con una chica, teniendo en cuenta que él acaba de decirle a Ellen DeGeneres el 5 de diciembre que no estaba interesado en salir con nadie!