Scroll to Top

Lauren Jauregui se queja de Fifth Harmony en un video filtrado

lauren jauregui

Bueno, parece que la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony viene con una sorpresa! Un audio que se filtró en Internet, de alguien que suena como Lauren Jauregui, afirma que ella y las otras chicas de la banda están siendo ‘malditamente jodidas’ y convertidas en esclavas por la poca paga que reciben y el exceso de trabajo que tienen.

En el audio revelado inmediatamente después de la partida de Camila de la banda, se puede escuchar a alguien con una voz muy parecida a la de Lauren hablar con otra de las chicas, Ally Brooke.

Están tomando decisiones para jodernos, para hacernos esclavas, literalmente, literalmente esclavas Ally. Estamos haciendo el trabajo de mierda todos los días y no vemos nada

La grabación se habría realizado después de la última presentación de las chicas en Sao Paulo, Brasil, como un quinteto en donde solo estuvieron cuatro de ellas, ya que Lauren había sido demorada por posesión de marihuana.

Y para añadir más drama a la situación, un video de Lauren y el resto de Fifth Harmony saludando a los fans en un Meet & Greet también salió a la superficie. Cuando un miembro de la audiencia le pregunta a las chicas qué consejo tienen para una aspirante a cantante, Lauren responde: “Lee tus contratos”. La gente se ríe, pero en el contexto de este nuevo audio filtrado, eso adquiere otro significado. 

Por supuesto, todo esto viene justo después del reciente incidente de Lauren en el aeropuerto de Washington, donde fue acusada por la policía el 13 de diciembre por posesión de marihuana. Luego, el 19 de diciembre, se dio la noticia de que Camila había dejado la banda.

Las señales que indicaban que Camila Cabello quería salirse de Fifth Harmony