Scroll to Top

Shawn Mendes defendió a Camila Cabello

By Megan / Published on Miércoles, 21 Dic 2016 17:27 PM / No Comments / 254 views

Los fans quedaron devastados cuando Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, pero uno de sus amigos celebridades más cercano, Shawn Mendes, se ha pronunciado en apoyo de su decisión.

Ahora que Cami ha decidido ir por su propia cuenta, ella no sólo tiene el apoyo de sus fans que la siguen desde hace varios años- incluidos muchos Harmonizers – sino que también tiene a uno de sus mejores amigos para respaldarla. Shawn mostró su pleno apoyo a la cantante con un solo tweet publicado el 20 de diciembre, justo un día después de que se diera la noticia de que ella estaba dejando Fifth Harmony.

Bellamente dicho. Persigue lo que tu corazón te diga, la felicidad es nuestra responsabilidad

,escribió Shawn subtitulando un retweet de la declaración completa de Camila a los fans sobre su decisión de abandonar el grupo. ¡Tan dulce!

Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello con su carrera solista

Desafortunadamente, han habido algunas idas y vueltas entre Camila y las chicas desde que el grupo anunció por primera vez que las estaba dejando. Mientras que la declaración completa de las otras chicas de 5H afirmaba que fueron los “representantes” de Camila quienes les dijeron que se iba, desde la parte de Cami se ha alegado que eso simplemente no es cierto.

A pesar de las diferencias, ambas partes no se han deseado nada más que el bien.

Compartir
Tagged as: camila cabello fifth harmony camila cabello se fue de fifth harmony camila cabello y shawn mendes fifth harmony
|
Loading...