Scroll to Top

Charlie Puth hundió a Bella Thorne con sus tweets

By Megan / Published on Jueves, 22 Dic 2016 16:45 PM / Comments / 14 views

¿Bella Thorne y Charlie Puth terminaron su romance antes de que empiece? El cantante escribió algunas declaraciones interesantes en Twitter el 22 de diciembre, sobre algo de mezclar las cosas!

Según tres misteriosos mensajes que el cantante de We Don’t Talk Anymore tuiteó pocos días después de que él y la actriz fueran vistos muy cariñosos en Miami Beach, parece que Bella ya está lista para pasar a su siguiente aventura!

Lo siento … .Tú sabes quién eres. Mezclé muchas cosas, entiendo si no podemos ser amigos … tú sabes quién eres. Pero si sólo pudieras recuperar tus sentidos … ya sabes quién eres

Bueno, esos tweets sin duda parecen para Bella. 

Sin embargo, momentos más tarde, Charlie nos aclaró algunas dudas cuando se refirió al hecho de que él no sabía que Bella aún tenía un romance con su actual chico Tyler Posey.

Nadie debería tener el corazón destrozado con esto, y no voy a estar en medio de ello. No conozco a Tyler personalmente, pero sé que él no debe ser tratado de esta manera

Y lo que es aún peor, Charlie reveló,

Ella me dijo que no estaba más con él. Esto es una noticia nueva para mí

Wowww!!!

Mientras tanto, Tyler ha permanecido en silencio, aunque un allegado aseguró que el actor se siente realmente desconcertado por el comportamiento de Bella con Charlie.

Tyler cree que Bella lo engañó

, dijo la fuente en referencia a que el actor de Teen Wolf no sabía qué pensar sobre su novia y Charlie muy cariñosos en Florida.

Bella Thorne debutó para Playboy

De cualquier manera, los fans se volvieron locos después de que Charlie revolucionara Twitter con sus intensos mensajes, y muchos están realmente emocionados de que él y Bella se hayan separado.

“Esta es la razón por la que nunca debiste haber estado con Bella …. Ella lastima a mucha gente. Te mereces ser feliz”, “Bella no puede ser tu chica” y “Ella es horrible para ti”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Por supuesto, todo esto viene después de que él y Bella fueron fotografiados muy mimosos en Miami, donde se acurrucaron en la playa y él le dedicó una serenata en el escenario horas más tarde durante un concierto. 

 

 

 

Tagged as: Bella Thorne bella thorne y charlie puth bella thorne y charlie puth novios bella thorne y charlie puth pelea bella thorney y tyler posey charlie puth Tyler Posey
|