Scroll to Top

Murió George Michael

By Megan / Published on Domingo, 25 Dic 2016 21:59 PM / Comments / 2 views

george michael

Es una gran pena! George Michael murió el día de navidad con solamente 53 años. Según informó su
publicista a la BBC, el cantante murió “pacíficamente en su casa” a la edad de 53 años el 25 de diciembre de 2016 y, según la policía, no hubieron circunstancias sospechosas en su muerte.

Una ambulancia llegó a su casa en Oxfordshire, Inglaterra, en la tarde de navidad, y apenas horas después, la trágica noticia de su fallecimiento fue confirmada. Por el momento, no se han dado más detalles sobre su muerte.

George, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, comenzó su carrera en el dúo vocal Wham, con su amigo Andrew Ridgeley. El grupo comenzó en 1981 y duró hasta 1986, pero el éxito de la carrera de George como artista solista – particularmente con canciones como Careless Whisper y A Different Corner – hicieron que la banda rompiera.

Él continuó haciendo música por su propia cuenta a lo largo de los años 90 y principios de 2000, con su último álbum de estudio, Patience, lanzado en marzo de 2004. Sin embargo, él también lanzó nuevas canciones en los años posteriores e incluso se fue de gira en 2011, tocando las canciones de su álbumes más recientes.

Lamentablemente, George había tratado con problemas de drogas durante su corta vida. Fue arrestado por posesión de drogas en 2006, y se declaró culpable por conducir bajo efectos de las drogas en 2007. Después de la detención, se le prohibió conducir durante dos años. En 2008, volvió a ser arrestado por posesión de drogas nuevamente, después de admitir que su principal problema era con el cannabis. El problema continuó en 2010 con otro arresto por volver a conducir drogado. George pasó cuatro semanas en prisión ese año y se le prohibió conducir por cinco años.

Él también fue hospitalizado y obligado a cancelar sus presentaciones a finales de 2011 después de una terrible neumonía. Pasó un tiempo en la Unidad de Cuidados Intesivos, y más tarde le atribuyó al Hospital General de Viena por haberle salvado la vida.

RIP.

Tagged as: George Michael george michael fallecio george michael muerte george michael muerto george michael murio
|