Scroll to Top

A los 60 años muere la Princesa Leia, de Star Wars

By Megan / Published on miércoles, 28 Dic 2016 10:17 AM / No Comments / 192 views

princesa leia

Qué tristeza! Uno de los íconos más legendarios de Hollywood acaba de morir el 27 de diciembre. Se trata de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars.

Carrie sufrió un ataque cardíaco masivo en un avión y murió después de ser llevada rápidamente a un hospital de Los Angeles a los 60 años de edad. La actriz viajaba de Londres a Los Ángeles el 27 de diciembre cuando sufrió un paro cardíaco a medio vuelo y dejó de respirar. Los tweets de la actriz Anna Akana, quien estaba sentada junto a la legendaria actriz, revelan que Carrie no respiró por cerca de diez minutos y que un médico y una enfermera que se encontraban entre los pasajeros, junto con la tripulación del vuelo, entraron en acción inmediatamente dándole RCP hasta que el avión aterrizó en LAX justo después del mediodía. Lamentablemente, eso no fue suficiente para salvar al ícono.

Carrie era mejor conocida por su interpretación de la Princesa Leia en las películas originales de Star Wars. Recientemente repitió el papel legendario en Star Wars: The Force Awakens de 2016. Ella gozó de buena salud y buen humor hasta su muerte y en realidad estaba volando a casa para hacer una parada en su gira para promocionar su libro de memorias, The Princess Diarist.

Carrie era parte de un legado de actrices increíbles. Su madre es Debbie Reynolds, quien actualmente tiene 84 años de edad. Billie Lourd, la hija de 24 años de Carrie, también actuó recientemente haciendo su debut en Scream Queens, pero también siguiendo los pasos de su madre al aparecer en las nuevas películas de Star Wars como Lieutenant Connix.