Scroll to Top

Ariana Grande se defiende de un fan que la humilló frente a su novio

By Megan / Published on Miércoles, 28 Dic 2016 12:07 PM / No Comments / 80 views

ariana grande

¡No se metan con Ariana Grande! La cantante dio un gran discurso en las redes sociales después de que un fan hiciera un inapropiado comentario sobre ella a su novio Mac Miller!

Ariana estaba comprando comida con Mac cuando un joven fanático del rapero se acercó al auto para encontrarse con su ídolo. La cantante de 23 años de edad, acudió a Twitter para detallar el encuentro, llamándolo “lindo y emocionante” en un primer momento, hasta que las cosas se pusieron muy incómodas.

Fui a buscar comida con mi  novio y un joven fan nos siguió hasta el auto para decirle a Mac que era un gran fan de él. Estaba muy emocionado y excitado. Mac estaba en el asiento del conductor y, literalmente, él estaba casi sentado con nosotros en el auto. Todo me pareció muy lindo hasta que dijo ‘Ariana es sexy como el infierno, hombre. Puedo verte tirándotela’

,contó la cantante muy molesta antes de proseguir con su discurso de empoderamiento para las mujeres.

Puede que esto no sea la gran cosa para algunos de ustedes, pero me sentí asqueada y cosificada. Yo también estaba sentada allí cuando lo dijo. Cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia en las mujeres. No soy un pedazo de carne que un hombre consiga utilizar para su placer. Soy un ser humano adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto. Me duele el corazón ver a tantos jóvenes tan cómodos usando estas frases y objetivando a las mujeres con tanta facilidad. Tenía ganas de hablar sobre esta experiencia de esta noche porque sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público. Necesitamos hablar abiertamente de estos momentos porque son perjudiciales y viven dentro de nosotros como vergüenza. Necesitamos compartir y levantar nuestras voces cuando algo nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos, continuará. No somos objetos ni premios. Somos REINAS

Ariana Grande defendió a Selena Gomez

No está claro cómo Mac reaccionó a los comentarios del maleducado seguidor, pero claramente, ella se siente “amada” y “respetada” por su hombre. Una vez que publicó el mensaje, los fans inundaron Twitter con muestras de apoyo, y después de ocho horas, ha sido retuiteado 63.000 veces.

Así se habla Ari!