Scroll to Top

Se filtra una nueva canción de George Michael

By Megan / Published on Jueves, 29 Dic 2016 10:15 AM / No Comments / 155 views

george michael

Una nueva canción póstuma de George Michael acaba de ser filtrada gracias a su pareja Fadi Fawaz el 28 de diciembre, apenas unos días después de la muerte del legendario cantante. El conmovedor sencillo llamado This Kind Of Love fue producido en 1991 y tiene varias versiones diferentes. 

Los fans de George recibieron un regalo especial…una canción nunca antes escuchada, escrita y grabada por el ícono de la música. La canción titulada This Kind of Love fue filtrada en Twitter por el novio de George, Fadi Fawaz, pocos días después de que el músico muriera a los 53 años de edad por una insuficiencia cardíaca.

La pista en cuestión fue producida en asociación con Elton John en 1991 y se especula que aparecerá en el álbum inédito del cantante titulado Trojan Horse. Fadi compartió un enlace a la conmovedora canción junto con el subtítulo, “Mi bebé”. 

 George falleció trágicamente el día de navidad y su muerte se suma a otras grandes estrellas que también se fueron este año, como Prince, David Bowie y la reciéntemente fallecida Carrie Fisher. El cantante murió pacíficamente en su casa, según confirmó su publicista a la BBC, en su residencia en Oxfordshire, Inglaterra, y la repentina noticia de su muerte obviamente dejo devastados a sus fans.

 

Compartir