Scroll to Top

¿Justin Bieber quiere arreglarse con sus fans?

By Megan / Published on Viernes, 30 Dic 2016 09:10 AM / No Comments / 246 views

justin bieber barbados

Justin Bieber no sólo caminó por Barbados sin camisa durante sus vacaciones, sino que fue visto abrazando a una sexy fan en bikini y parecía estar pasando un tiempo increíble!

El Biebs fue fotografiado por segundo día consecutivo en Barbados, paseando sus increíbles abdominales sin camisa en la playa para divertirse un poco antes de que acabe el año 2016.

Después de descansar en la arena y surfear el 27 de diciembre, Justin regresó por más el 28 viéndose feliz y relajado mientras disfrutaba del descanso de su agotadora gira mundial Purpose. De hecho, él estaba tan relajado que se tomó fotos con sus fans!

Sabemos que Justin tiene una relación amor/odio con sus Beliebers en este momento (justin bieber fans), así que fue realmente bueno verlo cerca de ellos nuevamente! Un grupo de chicas se reunió con él en la playa y una de ellas tuvo la suerte de darle un abrazo. Incluso pareciera que a Justin no le molesta en absoluto que su seguidora se tome una foto con él, algo que no sucede con demasiada frecuencia.

Justin se metió en problemas con sus Beliebers a principios de año cuando estaba saliendo con Sofia Richie. Algunos de ellos comentaron insultos contra Sofia en las fotos de la pareja y Justin ya no podía soportarlo, así que cerró su cuenta de Instagram.

7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans

Sin embargo, parece que el Biebs está tratando de enmendar su relación con los Beliebers ya que él también fue abordado por un fan en una pizzería de Los Angeles mientras almorzaba a finales de noviembre e hizo algo increíble: tomó el teléfono del chico y tuvo una mini sesión de FaceTime con su hija! 

Compartir