Scroll to Top

Mariah Carey y su papelón en el New Year’s Rockin’ Eve (Video)

By Megan / Published on Domingo, 01 Ene 2017 17:49 PM / No Comments / 194 views

mariah carey new year rocking eve

Bueno, Mariah Carey no podía terminar el año sin dar la nota! La diva de la música fue protagonista de un terrible papelón cuando hizo un desastroso playback en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest (Ryan Seacrest entrevista Harry Styles) y, por supuesto, no pudo escapar de las críticas de los fans! Mira el video!

La cantante dio un bochornoso concierto cuando se presentó en el Times Square para despedir el año. Muchos estaban más que emocionados de sintonizar el show el 31 de diciembre con las increíbles actuaciones de Hailee Steinfeld, Shawn Mendes (Shawn Mendes y Niall Horan dueto), John Legend, Niall Horan, Lukas Graham, Demi Lovato (Demi Lovato y Taylor Swift pelea), Fifth Harmony (Le encuentran droga a una Fifth Harmony) y DNCE (Joe Jonas habló de Zayn Malik y Gigi Hadid). Pero eso fue hasta que los labios de Mariah sincronizaron el desastre!

Mientras que su canción Emotions corría en los altavoces del estadio, ella caminaba por el escenario sin cantar. En defensa propia, la cantante dijo que la canción que estaba escuchando en su auricular no era la misma que estaba sonando. Sin embargo, su explicación no fue suficiente para escapar de los fans que inundaron las redes sociales criticando su pobre actuación con comentarios como:

“Estoy triste de decir que Mariah Carey es la última celebridad en dejarnos este 2016. Oh, esperen, ella no murió, es su carrera la que acaba de morir”

“Lo mejor del 2016 es lo poco que le queda a la carrera de Mariah Carey”

“Mariah Carey pensó que no tenía que ensayar porque es una diva”

 “Mariah Carey es como esas personas que tienen que presentar un proyecto en grupo, no hace nada del trabajo y ahora tiene que presentar todo el proyecto”

“Mariah Carey perdió su batalla contra la sincronización”

Mariah Carey gasta una fortuna para verse bien ante las cámaras

Bien, ese momento hizo de esa noche una noche para recordar, pero al menos Mariah tiene a su joven novio coreógrafo, Bryan Tanaka, para consolarse! 

 

 

Compartir