Scroll to Top

Bella Thorne volvió a besarse con una chica

Bella Thorne

Parece que Bella Thorne (Bella Thorne bisexual) ya pasó de Tyler Posey (Bella Thorne y Tyler Posey fotos picantes) y Charlie Puth (Bella Thorne y Charlie Puth beso)! La actriz compartió una foto en su Instagram de su beso de Año Nuevo…con una chica! 

Bueno, parece que Bella está tomándose un descanso de los hombres después de publicar lo que ella llamó un beso “amigable” de Año Nuevo con una misteriosa chica!

Todo el mundo necesita un beso amistoso #newyears

,decía el subtítulo de la pic.

 

And after ❤️Everyone needs a friendly newyears kiss😘💋 #happynewyear #bonfire #2017

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Esta no es la primera vez que vemos a la ex actriz de Disney Channel (Disney Channel Descendientes 2) besándose con chicas. Hace unos meses, ella confirmaba su bisexualidad mediante la publicación de una serie de fotos que la mostraban compartiendo algunos besos con la hermana de su ex novio. 

Sin embargo, el 28 de diciembre, una fuente aseguraba que Bella quería tomarse un descanso después del escándalo con Charlie Puth (Bella Thorne y Charlie Puth pelea), que terminó en su ruptura con Tyler Posey.

Bella está feliz de que el drama de su ruptura y su momento con Charlie haya pasado rápido. Se está dando cuenta de que necesita estar soltera por un tiempo y sabe que se apresuró a salir de una relación con Gregg Sulkin para volver a una con Tyler. Ella se dio cuenta que eso no fue una buena idea

Bella Thorne debutó para Playboy

Como todos recordamos, ella terminó con Gregg en agosto de 2015 y comenzó a salir con Tyler en menos de un mes!