Scroll to Top

Jennifer Lopez se burló del papelón de Mariah Carey

By Megan / Published on Lunes, 02 Ene 2017 14:18 PM / Comments / 99 views

mariah carey y jennifer lopez

Parece que alguien podría enojarse! Fans y celebridades expresaron su decepción por el fracaso de la actuación de Mariah Carey (Mariah Carey New Year’s Rockin’ Eve) en el New Year’s Rockin’ Eve, y Jennifer Lopez (Jennifer Lopez y Rihanna  peleadas por Drake) fue una de las que se burló de la diva.

¿JLo intentó enviarle un mensaje burlón a Mariah después de su desastrosa actuación? Muchos fans y celebridades quedaron sorprendidos y decepcionados cuando Mariah pasó un bochornoso momento por un playback fallido. Y para agregar más leña al fuego, la cantante de Waiting For Tonight le dio me gusta a un comentario en Instagram que se refería a la malísima sincronización de labios de Mimi, que decía: “¿Alguna vez has visto un accidente del que no puedes apartar los ojos? ¡Esa era su noche!”

Mariah Carey y su papelón en Japón (Video)

En caso de que se lo hayan perdido, la actuación de Mariah el 31 de diciembre fue un completo desastre. Ella debía cantar un popurrí de sus canciones en el Dick Clark’s Rockin’ Eve Special con Ryan Seacrest. Sin embargo, cuando su canción de 1991, Emotions, comenzó a sonar, la pista podía escucharse en los altavoces del Times Square dejando en evidencia un playback totalmente fallido, así que Mariah sólo se limitó a caminar por el escenario sin cantar. Ellos le dijo a la audiencia que la canción que estaba escuchando en su auricular no era la misma que estaba sonando, lo que terminó en un momento muy incómodo para ella y todo el mundo.