Scroll to Top

El trasero de Kylie Jenner crece sin parar!

By Megan / Published on Miércoles, 04 Ene 2017 11:48 AM / No Comments / 259 views

kylie jenner trasero

Parece que el trasero de Kylie Jenner (Kylie Jenner cirugías) está a punto de explotar! La estrella de tv nunca fue tímida a la hora de mostrar sus atributos en las redes sociales, y eso fue lo que volvió a hacer el 3 de enero cuando puso su gran trasero en pantalla completa en un sexy traje de baño.

Sin duda, el trasero de Kim Kardashian (Kylie Jenner quiere el trasero de Kim Kardashian) tiene competencia…el de su hermana menor! Kylie y su amiga, Jordyn Woods, disfrutaron de un día soleado mientras están de vacaciones por el año nuevo. En esta ocasión, la estrella optó por un sexy traje de baño de una sola pieza color negro y y verde, que nos daba una buena vista de su parte trasera.

En una de las fotos, las chicas se relajan en las reposeras mientras Kylie está apoyada en sus rodillas apuntando su trasero hacia la cámara para ponerlo en pantalla completa. En otra imagen, ellas están en una piscina poco profunda, con Kylie otra vez arrodillada sobre el borde de la pileta, una vez más mostrando su figura delgada y su gran trasero.

Sin embargo, aunque la estrella de 19 años se ve muy bien en esas fotos, muchos fans insisten en que no se trata de un trasero natural.

“¿Dónde puedo conseguir esos implantes?”, “Seguro a Tyga no le gustaba el pequeño trasero que ella tenía” y “Inyecciones en el trasero…igual que en sus labios”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores plasmaron en sus fotos.

20 cosas que no sabías de Kylie Jenner

Kylie nunca ha dicho palabra sobre los rumores de implantes en su trasero, aunque hace sólo unos meses ella criticó los informes de que había agrandado sus pechos. Sin embargo, no es difícil darse cuenta que sus pechos se ven mucho más grandes en estos días!

Compartir
Loading...