Scroll to Top

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y un dueto épico!

By Megan / Published on Miércoles, 04 Ene 2017 13:27 PM / Comments / 18 views

Es el dúo de Sharpay y Gabriella con el que siempre soñamos! Ashley Tisdale (Ashley Tisdale High School Musical 4) y Vanessa Hudgens (Investigan a Vanessa Hudgens por un crimen) nunca cantaron juntas en High School Musical, pero nos lo compensaron el 3 de enero con una sorprendente versión de Exes & Ohs!

¡Hurra! El 2017 no podría haber empezado mejor con esta increíble colaboración entre Ashley, 31, y Vanessa, 28! Nuestros dos personajes favoritos de High School Musical nunca llegaron a hacer un dúo en las películas, pero ahora podemos verlas cantando Exes & Ohs de Elle King juntas!

Ashley reveló la sorprendente colaboración en su canal de YouTube el 3 de enero.

Leí todos sus comentarios y ustedes querían un invitado muy especial, así que la traje. ¡Mi mejor amiga, Vanessa Hudgens!

,dice Ashley al principio de uno de sus videos de Sesiones Musicales.

Este es nuestro primer dúo juntas. No tuvimos una canción en High School Musical solo nosotras dos y siempre hemos querido uno, ¡así que ahora estamos aquí!

Así que los fans de HSM no podríamos estar más emocionados! Las chicas se veían increíbles mientras armonizaban sus voces maravillosamente!

Se filtran fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Estamos obsesionados con los videos de Ashley en Music Sessions. En octubre, ella llamó nuestra atención cuando cantó con su esposo Christopher French (Ashley Tisdale boda) la canción de Paramore (La cantante de Paramore se enojó con One Direction), Still Into You. Ellos formaron un dúo impresionante, romántico y muy dulce, y con esta aparición de Vanessa, creemos que en serio necesitan chequear el canal de YouTube de Ashley!

 

Tagged as: ashley tisdale y vanessa hudgens dueto ashley tisdale y vanessa hudgens exes & ohs ashley tisdale y vanessa hudgens youtube
|