Scroll to Top

Jennifer Lopez obtuvo una orden de restricción contra un acosador

By Megan / Published on Jueves, 05 Ene 2017 10:32 AM / Comments / 21 views

Jennifer Lopez (Rihanna está celosa de Jennifer Lopez y Drake) acaba de conseguir una orden de restricción contra un presunto acosador que la amenazó en reiteradas ocasiones.

JLo logró obtener una orden de restricción el 4 de enero después de que ella alegara que un hombre la había estado acosando repetidamente, según TMZ. La estrella del pop presentó documentos que señalan que Timothy McLanahan la ha seguido desde Los Ángeles hasta Las Vegas para su programa de residencia All I Have, y que también le envió flores y correos no deseados. La cantante también afirmó que el sujeto ya había sido arrestado por entrar a su mansión de Los Angeles.

Y no sólo eso, el guardaespaldas de Jen también afirma en los documentos que Timothy tiene varios antecedentes penales que incluyen portación ilegal de armas de fuego y amenazas. La cantante dijo en la corte que ella no sólo tiene miedo por sí misma, sino también por sus gemelos! 

Marc Anthony está desesperado por volver con Jennifer Lopez

Por lo tanto, un juez le concedió una orden de restricción temporal ordenando que el hombre debe permanecer a no menos de 100 metros de distancia de Jennifer y su familia. Mientras tanto, esperamos que su nuevo novio Drake (Jennifer Lopez y Drake) se quede a su lado durante este tiempo de miedo. 

Tagged as: jennifer lopez acosador jennifer lopez orden de restriccion
|